Miley Cyrus está cansada de Internet

Mi querida Miley Cyrus nos cuenta que está cansada de Internet y las redes sociales que andan por la web, gracias a tales redes ella no puede vivir tranquila (también cuentan los blogs), todo el mundo sabe donde está y eso le fastidia, por eso se fue de Twitter:

“Estaba cansada de contarle a todos lo que estaba haciendo. Odio cuando leo a famosos que no tienen vida privada y les pasa lo que les pasa creo que es por andar escribiendo todo lo que hacen”

Vamos Miley, no nos hagamos las santas, bien sabemos que tú hacías lo mismo, otra cosa es que “viste la luz” y afortunadamente te has dado cuenta que también es importante tener una vida privada, para decir donde te encuentras y saber sobre tu pareja o cosas sentimentales están los blogs, ya sean a tu favor o en contra, deja a los periodistas hacer su trabajo.

“Estaba triste porque no tenía una vida real y normal y es mi culpa, porque le estaba diciendo a todo el mundo donde me encontraba y luego no sabía por qué estaba lleno de personas afuera del restaurante”.

Fuente: movieline

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Miley Cyrus está cansada de Internet

  1. Todo son chismes sobre ella, pero sino fuera así su “fama” no llegaría a mucho. por linda no es famosa, porque bien fea que es con esos dientes y todo la tipa tiene que dejar de jugar de linda y talvez agrade a la sociedad

  2. bueno yo amo la musica de miley cyrus asi que que tontas al decir que ella es una guanga o tales cosas lo que pasa es que la envidian `por que no tienen una vida como la que ella tiene y no saben que dura es la fama en verdad es muy dificil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *