Miley Cyrus: La celebridad de peor influencia 2011

miley-cyrusAunque Miley Cyrus espera que este año 2011 sea mejor que el anterior, eso no necesariamente significa que tengamos que olvidar algunos de sus escándalos cometidos durante los pasados 12 meses.

Miley Cyrus, al parecer, comienza a sufrir los estragos dejados por sus diversas actitudes no muy bien celebradas que realizó el año pasado. Según un listado que ha realizado la web AOL, en el que se muestra a las celebridades que ejercieron la peor influencia en los demás en el plazo del año que pasó (aunque el ‘premio’ lleva el título del año en curso), Miley Cyrus está en la cima.

Pero eso no es todo, sino que ha sido elegida no por primera vez, sino dos veces, y de manera consecutiva. Un ‘reconocimiento’ del que no creo se sienta orgullosa. Ella obtuvo el 58% de las votaciones, que fueron un total de 99,000. ¿Quiénes votaron? Pues los usuarios de la ya mencionada web, que en su mayoría son niños de 9 a 15 años. Casi el mismo público que debería adorar a Miley Cyrus.

La popular Hannah Montana arrasó con las demás celebridades que no tuvieron un año destacado por buenas conductas, como por ejemplo Demi Lovato, Amber Portwood, Lindsay Lohan o Kanye West.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miley Cyrus: La celebridad de peor influencia 2011

  1. miley cyrus si tiene muy desepcionados a muchos fans por sus actitudes , por que todas las nuevas caras tienen q seguir los pasos de lindsay lohan…
    hay cosas muy comentadas de ella pero a nadie le constan
    igual nos queda la espinita de saber la verdad ..
    miley por favor que la fama no te llegue muy a la cabeza

  2. no me sorprende eso de miley porque ya me desepciono ami y a muchas personas con todas las actitudes que tiene, a esto me refiero, que ayer era hannah montana y hoy se quiere mostrar como una lady gaga, y todavia le faltan años para llegar a ser como lady gaga porque ella tiene 18 años. ademas tendria que comportarse un poco mas, que me dicen del video de who owns my heart, ese video la hizo quedar muy mal.. pero bueno esa es la manera en que miley cyrus nos desepciono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *