Miley Cyrus: Concierto en Lima el 1 de mayo

miley concertLos miles de fanáticos y fanáticas de Miley Cyrus que viven en Lima deben estar saltando de alegría en estos momentos, pues ya se ha confirmado la visita de la estrella juvenil a la capital de nuestro país, además de otros de Sudamérica, lo que desatará la locura extrema entre ellos.

Todos nosotros siempre soñamos con ver a nuestro artista favorito en un concierto en nuestra propia ciudad. Felizmente, ese sueño cada vez se está volviendo más real con el pasar de los años, y ahora, los admiradores peruanos de Miley Cyrus podrán experimentar lo que se siente ver a su ídolo desde tan cerca.

El concierto de Miley Cyrus en Lima ha sido confirmado a través de su página oficial, bajo el título de “¡Hola a todos! Les dije que estaba yendo”. Ahí, Miley ha puesto la fecha, la hora y el lugar en que se presentará en Lima: El 1 de mayo de 2011, a las 9 de la noche, en la Explanada del Monumental.

Asimismo, Lima sería la segunda ciudad dentro de su gira por esta parte del continente, ya que como primera fecha aparece Ecuador, Quito, donde la popular Hannah Montana se presentará unos días antes, el 29 de abril, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Las entradas para el concierto de Miley en Lima se empezarán a vender a partir del 23 de marzo, así que solo tienen un par de días para conseguir el dinero y comprar la entrada que les permita estar en primera fila el día del tan ansiado concierto.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miley Cyrus: Concierto en Lima el 1 de mayo

  1. este concierto es lo que tanto estaba esperando ya desde hace tres años que se comentaba al respecto de este evento el cual , es una alegria para mi familia y en especial para mi enamorada cintya que ella es la quien esta pensando llegar desde Arequipa especialmente para este concierto la verdad, es muy importante que se invite a los artistas extranjeros y de esa manera promocionar el turismo en el Peru ,todos los peruanos debemos de estar en el ojo del mundo porque tenemos las tres regiones y cada una de ellas tienen sus encantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *