Miley Cyrus critica a Rebecca Black

miley cyrusRebecca Black, la adolescente de 13 años que ha invadido nuestras vidas con su video “Friday” se ha hecho muy famosa, aunque eso no quiere decir que sea para bien. Estoy seguro que a muchos de ustedes les desagrada su canción por diferentes razones. A Miley Cyrus quizás tampoco le guste, pero hay algo más con lo que ella no está de acuerdo sobre Rebecca Black.

Con todo esto de las redes sociales y la opción de que cualquiera pueda hacerse famoso con solo colgar un video en YouTube, tener una carrera artística se ha vuelto un poco más fácil. Al menos así lo piensa Miley Cyrus, quien ha tocado este tema debido al inusitado “éxito” que ha tenido Rebecca Black con el video de su tema “Friday”.

“Debería ser más difícil ser un artista. No solo deberías ser capaz de colgar un video en YouTube y empezar a salir de gira”, es lo que ha dicho Miley Cyrus, en clara referencia a Rebecca Black.

Ahora, lo cierto es que Rebecca Black se ha hecho famosa, pero no de la manera en que a ella le hubiese gustado. Lo que pasa es que en el mundo, más la conocen como la intérprete de “la peor canción de la historia”, y eso se puede apreciar con solo echarle un vistazo a la cantidad de “No me gusta” que tiene el video de “Friday” en YouTube: Más de un millón.

Bueno, quizás Miley tenga razón con eso de ser artistas, pero la verdad, Rebecca Black no creo que lo sea, al menos no por ahora.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Miley Cyrus critica a Rebecca Black

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *