“Miley Cyrus es un dama con clase Real”

miley cyrusEsta frase, aunque parezca increíble para algunos, es muy cierta para Thomas Jane, actor que comparte roles con Miley Cyrus en la próxima película cómica “LOL”.

Yo no soy nadie para andar juzgando a la gente, pero creo que Thomas Jane ha exagerado un poco. No tengo nada en contra de Miley Cyrus, pero creo que la imagen de chica mala, por decirlo de alguna forma, que se ha ido ganando en los últimos meses no ha sido gratis. Su comportamiento no ha sido el deseable, como el de cualquier otra chica de su edad, lo cual es mucho más comprensible, porque Miley, aparte de tener los problemas de toda chica, también tiene que lidiar con la fama y el dinero. Personajes muy perversos, muchas veces. En fin, según la opinión de Thomas Jane, que la conoce más que yo, Miley Cyrus es toda una dama digna de la realeza. Tampoco es para tanto, ¿no? Seamos sinceros.

“¡No crean en ninguna de esas porquerías!”, dice Thomas Jane, haciendo referencia a lo que publica la prensa sobre Miley. “Ella es una dama con clase Real. Y eso se irá comprobando con los años. Ella es una chica maravillosa”.

No discrepo para nada en la parte final de las palabras de Jane. Yo también estoy seguro que Miley es una chica maravillosa. Sin embargo, hay que saber aceptar los errores, además que eso sería un verdadero comportamiento de dama, ¿no lo creen? Felizmente Miley, de alguno que otro modo, lo viene aceptando.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario ““Miley Cyrus es un dama con clase Real”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *