¿Miley Cyrus y Demi Lovato en dúo?

demi lovatoEstoy completamente seguro de que a todos ustedes les gustaría que Demi Lovato y Miley Cyrus canten juntas una canción. Y no solo lo digo basándome en los comentarios que veo en Twitter sobre esta posibilidad de dúo entre ambas, sino porque está clarísimo que sería una buena idea.

Si Demi Lovato y Miley Cyrus decidieran juntarse para grabar una canción a dúo, sería un éxito en poco segundos, ¿o acaso alguien piensa que no? Y la posibilidad de que suceda no está del todo lejana, aunque ninguna de ellas haya mencionada algo al respecto. Y pienso que sería muy factible porque en estos momentos, como ya sabemos, tanto Demi como Miley han dejado de lado sus carreras como actrices y se están dedicando exclusivamente a su faceta de cantantes. Incluso, Demi está en las grabaciones de lo que será su nuevo disco, y sería genial si invita a Miley a participar en una de las canciones que nos tiene preparadas.

Dígannos qué piensan de la idea. Les gustaría, ¿no? Esperemos que Demi Lovato Y Miley Cyrus se animen.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “¿Miley Cyrus y Demi Lovato en dúo?

  1. Globopop: He decubierto una cosa. No se si esk estoy obsesionada pero en la cancion Bumpy Ride de Mohombi en el minuto 1:24 hasta el treinta y algo hace el estilo de Justin Bieber en Baby exactamente en el minuto 1:44 hasta no se donde.Me refiero a que bailan chicas y luego bailan los chicos juntos,= k en el video de Baby. Puede ser que Mohombi se alla copiado de la estrella adolescente? CONTESTADME PRONTOOO.

  2. Pingback: GloboPOP
  3. pues hojala que graben juntas y selena gomez como lla no agarra la onda con miley cyrus pues demi lovato era super bff te sele y ahora en el 2011 son amigas de nuevo pero lo que mas me emosiono esque selena gomez y danna paola cantaran ovio q en español
    Hojala que miley se anime a cantar en español..la adoro es la mejor..

  4. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *