Miley Cyrus y Demi Lovato juntas en campaña Love is Louder

miley cyrusHace un tiempo atrás les mostré un video de Demi Lovato, en el que daba un mensaje muy importante a todas las chicas que crean que sus problemas son imposibles de superar. Ese video fue parte de la campaña Love is louder“, la misma a la que ahora se han unido otras grandes estrellas juveniles actuales como Miley Cyrus.

No sé si muy pronto aparezcan Demi Lovato y Miley Cyrus juntas en un escenario, interpretando alguna canción o compartiendo roles en una película, pero al menos, ahora, ambas se han unido a una campaña muy noble, y creo que eso vale mucho más.

La campaña, como ya les comenté al principio, es la llamada “Love is louder“, que busca hacerles cambiar de pensamiento a las chicas que se sienten inferiores y que creen que no hay nada que ellas puedan hacer para lograr contrarrestar esa situación.

Pero no solo Miley es la única artista que se ha unido a Love is Louder, sino que además también lo ha hecho otra chica muy querida por todos ustedes: Victoria Justice. Por eso pienso que ahora, con el apoyo de Demi, Miley y Victoria, esta campaña será mucho más exitosa.

Por cierto, Demi escribió en su cuenta en Twitter lo siguiente al respecto de Love is Louder: “¿Podemos tomarnos un segundo para agradecer a @Brittanysnow por haber creado la campaña #LOVEISLOUDER? Es toda una inspiración y una mujer muy fuerte… ¡Me siento muy agradecida por ser parte de esta fundación, con algo creado por ella y su increíble movimiento!”.

Si ustedes también quieren unirse a la campaña Love is Louder, tienen que ir a su página en Facebook.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Miley Cyrus y Demi Lovato juntas en campaña Love is Louder

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Lesly Fernández
  3. Ellas(Demi,Victoriay Miley) y ademas,Zendaya Coleman (de A todo Ritmo) y Ashley Argota(de True Jackson,VP),etc tambien apoyan la causa y se las ha visto con fotos diciendo:LOVE IS LOUDER THAN PRESSURE TO BE PERFECT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *