Miley Cyrus dice que la vida en Los Ángeles la pone muy triste

La actriz Miley Cyrus prefiere la vida de su natal Tennessee

La cantante y actriz Miley Cyrus de 18 años ha comentado que cada vez que puede y tiene la oportunidad se regresa al lugar en donde nació Tennessee porque para ser sincera la vida en Los Ángeles la hace estar triste. La joven que nació particularmente en Nashville ha comentado que prefiere la vida calmada y pacífica del sur e insiste que ella no es una chica con actitudes californianas porque ahí se toman la vida por concedida.

“La gente en verdad siente que la vida se les ha concedido. Eso me entristece a veces. Entonces debo darle a mi vida ese chequeo de realidad de vez en cuando al regresar a casa. Todos (en L.A) están muy ocupados y todos están tratando de ser mejores que las demás personas. La vida en Nashville es muy calmada y la gente disfruta cada segundo de la vida que tienen”.

Comentó también que aunque disfruta trabajar en L.A, en cualquier el momento se escapa para regresar a su hogar que tanto ama.

Vía: IMDB

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Miley Cyrus dice que la vida en Los Ángeles la pone muy triste

  1. bueno,pues adaptarse a un lugar en donde no nasistes a de ser un pokito dificil no kreen?

    yo la admiro mucho pero tambien tengo unas desepsiones de ella,pero eso no importa,lo ke importa eske si ella no se siente comoda en los angeles ke segun yo si kiere se puede ir a tennese pero por su carrera no kreo ke pupueda,pero ke le vamos a aser?:(
    ami no me gusta ke miley este triste porke yo tambien en el instante me pongo un poko trtriste:(

    1. BUENO TIENES RAZON, ELLA TIENE MUCHO ESTRES. LE CONBIENE ESTAR UN TIEMPO DE VACASIONES LEJOS DE LA CIUDAD Y DEDICARSE A SU BIEN ESTAR. NO DEJAR SU CARRERA PERO TAMBIEN TIENE QUE ESTAR BIEN CON SI MISMA.
      A MILEY LA BAMOS AYUDAR TODOS LOS FANS QUE LA AMAN NO SOLO POR SU MUCICA SI NO POR LA PERSONA QUE SE VE QUE ES… NO SAVEMOS TODO SOBRE ELLA PERO TENEMOS UNA IDEA… BUENO TE DESEAMOS LO MEJOR PARA VOS Y PARA TODA TU FAMILIA QUE TE AYUDO A CREAR A LA FAMOSA Y MUY QUERIDA MILEY CYRUS!!!!!!!! TE QUEREMOS MUCHO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *