Miley Cyrus: Editan “LOL” por video de la pipa

miley cyrusComo todos sabemos, Miley Cyrus protagonizará la próxima película “LOL“. Pero lo que muchos no sabían era que en ese film Miley aparecía inhalando hierba como parte de la actuación, escena que ha tenido que ser borrada para evitar generar más polémica sobre su ya conocido video fumando una pipa con salvia.

Miley Cyrus se ganó muchos más detractores de los que ya tenía, luego de que fuera difundido el infame video de ella fumando salvia. Por eso, para irse borrando un poco esa mala imagen que la mayoría se ha formado de ella, tiene que permanecer lo más alejada posible de situaciones parecidas.

En la película “LOL” lo saben muy bien, y como no quieren contribuir a dañar la imagen de Miley Cyrus, han decidido eliminar, mediante la edición, la escena en la que ella aparecía fumando marihuana.

“La escena no puede ser rodada de nuevo. En vez de eso, usando algunos trucos de edición y magia, se está borrando todas las partes en las que ella aparece inhalando, o en las que ella aparece junto al actor que lo está haciendo. Esta semana, los editores de la película han estado borrando el brazo completo de Cyrus de la escena en la que se fuma hierba. El estudio no pretende armar ninguna controversia que afecte al film”, es lo que ha declarado una fuente.

La verdad, a mí me parece una decisión acertada. La mejor, sin dudas.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Miley Cyrus: Editan “LOL” por video de la pipa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *