Miley Cyrus, emocionada por llegar a Perú

miley peruMañana es el concierto de Miley Cyrus en Perú, la cantante adolescente estará llegando a Lima hoy a las 9:00 p.m. aproximadamente, seguro que las fans estarán esperando en el aeropuerto, sobre todo ahora que confiesa sentirse emocionada por visitar nuestro país.

“Estoy muy emocionada de llegar por primera vez al Perú y conocer su cultura. Este será un concierto en el que todos nos liberaremos y disfrutaremos juntos”. “Es fantástico poder encontrarnos, me encanta”, comentó la cantante de “The Climb”.

Revisé su Twitter y me encontré con esto: “No puedo esperar para el próximo show! LIMA ALLÁ VOY =] Tienen a ECUADOR como dura competencia, fue increíble”. Parece que las fans de Perú van a tener que demostrarle a Miley que son las mejores de Latinoamérica.

Presiento que mis amigas estarán afuera del Swissotel, esperando que llegue su estrella favorita, imagino que ustedes también estarán, luego se prepararán para corear las canciones de Miley el día de mañana.

Fuente: Twitter

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Miley Cyrus, emocionada por llegar a Perú

  1. Que pajaaaaa la verdad nunca pensé que miley cyrus hubiera podido llegar a elegir peru como un lugar para sus tan espectaculares conciertooos amo a miley lastima que no pueda ir ,pero me imagino que las personas que están leyendo este comentario y se van a ir al concierto me van a enviar fotos y vídeos de lo que fue el megaconciertoo de miley cyrus a mi correo…el cual se los dejare en otros comentarios , bueno espero que los que se van a ir se diviertan muchoo y disfruten lo que con esfuerzo consiguieron… amor y paz
    Fan1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *