Miley Cyrus: ¿Enamorada de Joshua Bowman?

miley cyrusEn los últimos días ha corrido el fuerte rumor de que la cantante y actriz Miley Cyrus tendría un nuevo amor en su vida, y que se trataría de nada menos que su coprotagonista en la película “So Undercover”, Joshua Bowman.

A Miley Cyrus no se le conoce una pareja oficialmente desde que terminó su relación con Liam Hemsworth, con quien grabó “Last Song”. Sin embargo, una vez vuelta a la vida de soltera absoluta, a Miley se le ha vinculado a varios chicos, como Avan Jogia, o este último, el actor británico de 22 años, Joshua Bowman, quien hace algún tiempo fue fotografiado junto a la polémica cantante Amy Winehouse.

Los rumores de su posible relación señalan lo siguiente: “Ellos estuvieron inseparables en la fiesta de la película”, fue lo que dijo una fuente del film ‘So undercover’, quien además se apuró en decir que la relación aún no es muy seria. “Miley está de vuelta en Los Ángeles por ahora, y Joshua está en Louisiana, así que ellos verán qué es lo que sucede más adelante”.

Por otro lado, una fuente cercana a Miley Cyrus ha salido ha desmentir los rumores que la unen a Joshua Bowman, al decir que “Miley está soltera”, pero creo que todos sabemos que eso no será suficiente para que los rumores decaigan.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Miley Cyrus: ¿Enamorada de Joshua Bowman?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *