Miley Cyrus esconde su tristeza detrás de una sonrisa

miley cyrusVivir la vida de Miley Cyrus es capaz de estresar a cualquier joven de su misma edad. Sin embargo, ella, a pesar de todo lo que ha vivido, casi siempre se muestra con una sonrisa ante las cámaras, lo que no necesariamente quiere decir que está feliz.

Sé que para muchas personas no debe sonar como algo nuevo que las celebridades escondan su real estado de ánimo detrás de una falsa felicidad. Por eso, decir que Miley Cyrus en realidad no es una chica feliz, puede ser algo que muchos ya hayan deducido por sus propia cuenta. Sobre todo si se tiene en cuenta la vida que lleva actualmente la popular “Hannah Montana”, no solo por sus actos, sino también por los de su familia, sobre todo.

Una fuente cercana a Miley ha dicho lo siguiente: “Miley está estresada, aunque intenta esconder eso detrás de una sonrisa constante. Miley está molesta. Ella está muy triste y fastidiada”. Y claro, cómo no estar así después de los comentarios que hiciera su padre en contra de Disney y de la serie que protagonizó su hija.

Pero eso no es todo. Miley también tiene que lidiar con el proceso de divorcio de sus padres, que desde ya es una situación difícil para cualquiera, además de no saber muy bien hacia qué dirección llevar su carrera, si a la actuación o a la música. Por lo pronto, Disney, al parecer, ya no quiere saber nada de ella, mucho menos de su padre, debido a los comentarios de este último.

En fin, lo que sea que suceda en el futuro, esperamos que sea por el beneficio de la joven Miley Cyrus.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Miley Cyrus esconde su tristeza detrás de una sonrisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *