Miley Cyrus evitó el divorcio de sus padres

miley cyrusCuando muchos daban por hecho que el divorcio entre los padres de Miley Cyrus, Billy Ray y Tish Cyrus, felizmente la historia tomó un rumbo distinto a última hora. Es que como ya recordarán, hace solo unos días Billy Ray salió a decir que su divorcio había sido cancelado y que ahora solo le importaba estar junto a su familia. ¿Quién fue la causante de que las cosas mejoren entre ellos?

Seguro que ya adivinaron de quién se trata. Nada menos que Miley Cyrus, según una fuente cercana a la familia que dijo que la estrella juvenil había estado haciendo las veces de mediador entre sus padres y que “los ayudó a darse cuenta de lo maravilloso que es que estén juntos”.

Me parece muy bien por los padres de Miley que ya no se divorcien, pero también, lógicamente, habría que felicitarla a ella misma por el trabajo que se tomó al unirlos de nuevo. Yo no tengo a mis padres divorciados, pero creo que si alguna vez estuvieran a punto de hacerlo, haría lo que sea que esté a mi alcance para ver si los problemas que estarían causando eso se puedan solucionar.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Miley Cyrus evitó el divorcio de sus padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *