Miley Cyrus extraña a Hannah Montana

miley cyrusContrariamente a lo que piensa su padre, Billy Ray, sobre la serie que lanzó a la fama a Miley Cyrus, “Hannah Montana“, la joven cantante extraña a su personaje de la ficción y no creo que pase por su mente alguna loca idea de arrepentirse de lo que significó esa etapa en su vida.

Anoche, Miley Cyrus estuvo en el programa estadounidense “The Jimmy Fallon Show”, en el que le hicieron una entrevista y, como no podía ser de otra manera, el tema de “Hanna Montana” tenía que ser uno de los puntos a tocar en esa conversación, dadas las expresiones que Billy Ray, padre de Miley, diera hace unos días, en las que decía que se arrepentía de haber hecho que su hija sea parte de ese programa, que ha conducido a su familia a la desgracia.

Sin embargo, Miley ha dejado ver que “Hannah Montana” ha sido muy especial en su vida. “Extraño hacer ese papel”, fue lo que le dijo Miley a Jimmy Fallon. Luego, cuando el entrevistador le dijo que ella era muy graciosa, tanto como “Hannah Montana“, Miley sonrió y contestó: “Soy divertida como ella. ¡Eso es tan extraño!”.

Al parecer, el único que piensa que “Hannah Montana” fue una maldición es Billy Ray.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Miley Cyrus extraña a Hannah Montana

  1. mira si miley quiere a ser hannah montana de nuevo para mi esta bn pero si se despido de hannah montana pero algo en todo lo chicos y chicas de mundo un lindo recurdo para todos y yo estoy re feliz por ella y eso no mas chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *