Miley Cyrus: Fan subió al escenario para tocarla

miley cyrusA lo largo del día he estado leyendo algunas noticias relacionadas a este tema, y muy pocas de las fuentes que visito no han comentado lo sucedido como un “ataque” de la fan de Miley Cyrus. ¿De qué ataque hablan? La niña solo subió para estar cerca de su estrella favorita, nada más.

Durante un concierto que estaba ofreciendo la cantante Miley Cyrus en Melbourne, Australia, una fanática no pudo controlar las ganas de estar lo más cerca posible a su cantante preferida y, burlando la seguridad, logró treparse al escenario con el fin de abrazar a Miley. Tal vez se tomó muy en serio el tema “The Climb” de la cantante.

La fanática, que calculo es una niña de unos 14 ó 15 años, rápidamente fue arrojada al piso por un miembro del equipo de seguridad, pero antes logró su objetivo: Tocar a Miley Cyrus y pararse al lado de ella.

Una vez que la fanática fue reducida, Miley fue llevada tras bastidores para evitar que suceda algo parecido de manera inmediata. Lógicamente, luego continuó con el concierto, al mismo tiempo que dijo lo siguiente: “Nunca había estado tan agradecida de tener fans que salten por mi espalda desde el escenario. La siguiente canción va para todos mis locos fans que están por ahí y que son increíbles”.

Aquí les dejo dos videos. El primero es del momento del mal llamado “ataque“, y el segundo es del instante en que Miley se dirige a sus fans. Una vez que hayan visto el video, seguro coincidirán conmigo en decir que hubo una exageración al calificar la llegada de la fanática al escenario.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Miley Cyrus: Fan subió al escenario para tocarla

  1. QUE FEO QUE ESO PASE SOLO X TOCAR O ACERCARTE + A TUS ARTISTAS FAVORITOS YO SE QUE ESTA BIEN QUE LA SEGURIDAD ESTE AHI PENDIENTE DE LO QUE PASA PERO QUE NO VAYAN CON TODA LA EXAGERACION DE PERJUDICAR A LOS FANS O ALGO ASI…….

  2. Pingback: GloboPOP
  3. 0pino ogial que tu!¡Osea!
    Porque aser eso,yo igual soy re fan de miley y yo tambien yegaria y la abrasaria ,porq es relindaa la adorooo…
    Sigue como vas miley soy tu fan ami no me importa si me contesta y no y si dejastes a hannah montana yo sigo siendo tu fan#1 (‘_*)no dejare ke te kritiken por cada cosa ke agas,vale!!!

  4. woooow¡¡¡¡ la fan toda tierna se quedo re tieza cuando quedo al frente jajaja lo pero es q mas daño le hizo el tipito de seguridad que la fan el tipito empujo a MIley suuuuuuuper feo que graciso¡¡¡::P

  5. who,opino igual ke fresis,la verdad

    Y no an pasado de ke un viejo de 53 años le rregalaba cosas muy,pero muy costosas a miley y ke la amenazaba demasiado y en el 2009 mientras miley grababa una parte de la peli,”hannah montana the movie”lo arrestaron.

    Kemal,no lo an pasado.

  6. Miley soy fanática tuya hace mucho tiempo, pero en una pagina que entre en google vi que quieres estar mas cerca de la gente en esta año, yo pienzo que tendrias que dejar las droga, miley las drogas son sustancias que de aqui a tu futuro podria dejar la fama que ahora tenes.
    Soy de uruguay, departamento de Rocha
    te quiero y por eso te digo esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *