Miley Cyrus: Nueva fanática de “The Hunger Games”

miley cyrusSeguro que muchos de ustedes ya habrán oído hablar de la serie de libros The Hunger Games“, por su título en inglés, o “Los Juegos del Hambre”, como se le conoce en su adaptación al español. Y si ya escucharon de esa saga, es porque probablemente ya están enterados que se hará una película basada en ella, que ha sido, finalmente, la razón por la que Miley Cyrus se ha vuelto una fanática de estos libros.

Ustedes se preguntarán qué tiene que ver la película con la fascinación de Miley Cyrus por la historia, seguramente. Lo que ocurre es que Liam Hemsworth, que tiene un conocido romance con Miley, ha sido escogido para uno de los papeles principales, y desde que esa noticia se hizo pública hace unos días atrás, la cantante de “Can’t be tamed” no ha dejado de mostrar su interés por saber todo acerca de “The Hunger Games“.

Por ejemplo, el día que se enteró que Liam Hemsworth sería uno de los protagonistas, Miley escribió en Twitter lo siguiente: “¡Ahora puedo decir las mejor noticia! ¡La palabra de Dang vuela! ¡Liam consiguió el papel de Gale en Hunger Games! ¡Voy a leer todos los libros ahora!”. Y su promesa se ha visto cumplida hoy, a través de una fotografía que ella misma ha compartido, en la que se le ve posando con un libro de “The Hunger Games” en las manos, acompañada por el siguiente mensaje:

“¡Que comiencen los juegos! Empezando a leer Hunger Games en mi viaje a Chi-Town”.

¿Y ustedes ya leyeron los libros de “The Hunger Games“, o primero quieren ver la película?

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *