Miley Cyrus: Fotos en bikini en Brasil

miley cyrusNo he estado en Brasil nunca, pero el día que vaya, de hecho que tengo que visitar las playas maravillosas que tiene ese paradisíaco país. Y no solo por el sol, el mar y la arena, sino también porque hacia donde sea que dirija la vista, me encontraré con mujeres bellas exponiéndose en diminutos bikinis, como Miley Cyrus, por ejemplo.

Si lo que buscaba Miley Cyrus era ganar la atención de un público ya no tan adolescente o infantil, creo que ya lo logró. Aunque, a decir verdad, es algo que ya había logrado desde hace varios meses atrás, cuando empezaba a mostrarse en sus conciertos con ceñidos trajes, o en las diferentes fotos en actitudes provocativas que fueron filtradas desde su celular.

En fin, puedo decir ahora que empiezo a ver a Miley desde otra perspectiva y seguro que muchos de ustedes, chicos, también. Estas fotos en bikini que les voy a mostrar les van a encantar, si es que les gusta la cantante, claro. Aunque, corrijo, incluso a los que no les guste Miley podrán quedar embobados un momento.

Sin hacer más larga la espera por ver las fotos, aunque seguro que antes de leer cualquier cosa ya las vieron, aquí los dejo con Miley en bikini en Brasil.

miley 1miley 2miley 3miley 4

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Miley Cyrus: Fotos en bikini en Brasil

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *