Miley Cyrus: Fotos de “So Undercover”

miley cyrusLos fanáticos de Miley Cyrus deben tener muy presente que la actriz y cantante ha grabado la película “So Undercover“, y aunque aún no se estrena, podemos ver un par de fotos de lo que será la actuación de Miley en esta película.

Seguro que ustedes ya saben de qué trata la próxima película de Miley Cyrus, So Undercover. Pero en caso haya alguien que aún no lo sabe, se la resumo en pocas palabras: Miley interpreta a una agente del FBI que ingresa de manera encubierta a una hermandad universitaria para sacar a una chica de ese lugar.

Pero bueno, lo que ustedes quieren ver son las fotos de Miley Cyrus en esta película, es decir, algunos “shoots” de las escenas de So Undercover, y las que les voy a presentar a continuación los dejará bastante sorprendidos. Aunque no tanto, porque las fotos son de Miley en lencería, y ya hemos visto anteriormente a la actriz usando tan poca y provocativa ropa.

Aquí las fotos:

miley 1miley 2

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Miley Cyrus: Fotos de “So Undercover”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. HOLA MILEY SOY DE ARGENTINA SUIEMPRE TE QUISE CONOCER PERO NO PUEDO ESTAS MUY LEJOS A Y ME ENTERE DE LA PELI YA LA QUIERO VER DEVE SER MUY LINDA BUENO TE DEJO A Y ME LLAMO DAIANA TENGO 13 AÑOS ESTOY EN LA SECU BUENO BESITOS T.K.MUCHO CHAUUU

  3. bueno yo soy la fan numero uno de miley tengo toda la coleccion de ella komo su ropa su peluka de hanna tengo una guitarra de ella hasta tengo su autografo y miley soy de holiwood y me llamo vanessa y tengo 14 años i love miley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *