Miley Cyrus fumando salvia

miley cyrusTMZ ha obtenido un video en el que se aprecia a la cantante estadounidense fumando salvia, una hierba considerada legal, pero que causa alucinaciones.

Miley ya es mayor de edad y puede hacer lo que se le dé la gana. Sin embargo, a veces pienso que son los adultos los que, ante tanta libertad, hacen tonterías. En fin, es lo que pienso y pueden o no estar de acuerdo conmigo, pero lo hecho por Miley me parece una actitud poco madura. Se supone que con la mayoría de edad las personas son capaces de discernir entre qué cosas están bien y qué cosas están mal, pero como ya dije, creo que no siempre usamos esa “capacidad”. Y no solo es problema de Miley, sino de todos, porque yo también me incluyo.

El video difundido por TMZ muestra a Miley aspirando desde una pipa una hierba con efectos alucinógenos, llamada salvia. Y aunque esta hierba sea considerada legal, eso no necesariamente quiere decir que esté bien fumarla. Los efectos de la salvia impactaron a Miley rápidamente, haciéndola pensar que estaba en medio de un viaje. “Estoy a punto de perder la razón. Estoy como en un pequeño viaje ahora mismo”. Espero que el aterrizaje no haya sido uno forzoso. También, la hizo confundir a uno de sus amigos con su ex pareja, Liam Hemsworth.

Por otro lado, me olvidaba decirles que el video fue grabado, según fuentes de TMZ, el 23 de noviembre, cinco días después de que Miley cumpla 18 años.

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Miley Cyrus fumando salvia

  1. o mi dios se perdio todo ,ahora por esta niña engreida malditaaaa! por tu culpa la salvia se hizo conocida para todo el mundo en general ahora trataran de erradicarla como sea ,todo por su video que estas drogada , amigos la salvia no es una droga de diversion es para la reflexion ademas que no se fuman en pipas o esas cosas eso hace daño a la salud respeten lo sagrado de esta planta milenaria y denle un buen uso porfavor no como esta tonta que lo hace por jodaaaa, dios que seguiraaaaa….

    PD: zorra fuma maria y no jodasssss

  2. aver aver haga lo que haga miley no va a dejar de tener talento no es mas lo va a obtener mas ya que ella,se bese con chicas,tengo muchos novios,o simplemente fume. no les importa ella todos en algun momento de nuestras vidas aremos locuras y ella pz ya als esta haciendo asi que no importa algun momento se dara cuenta y reaccionara mientras tanto no nos incumbe lo que haga o deje de aser asi es tomento en cuanta

  3. Amigo fumador……. cuando fallezcas de un cáncer, te miraremos a los ojos y diremos, ” siempre se nos van los mas listos”…..una pena que tu estés muerto por un cancer de pulmón provocado por las grandes multinacionales tabaqueras que te han causado una adicción psicológica y física durante años, que tu, como buen adicto, defiendes a ultranza tu derecho a hacer lo que quieras con tu vida y los intereses multimillonarios de a quien le importas un comino……..si quieres fumar, fuma y mucho…….pero mírate al espejo con tu color amarillo, piensa por que no puedes subir escaleras sin cansarte, piensa por que toses al acostarte y al levantarte, piensa por que el tío de una amiga se murió de cáncer, piensa por que hay mas de un millón de substancias nocivas cancerígenas en lo que inhalas………piensa y obra en consecuencia, que es de personas inteligentes.

  4. Tranquilo que no se acaba el mundo la diva del pop sólo estaba experimentando y aunque yo no e probado nada de drogas no quito que nosotros los muchacho queramos experimentar cosas nuevas no es para alarmarse ya que no se a hecho una drogadicta yo la entiendo y comprendo quienes somos para juzgarla yo creo que nadie ya que para rematar no es algo prohibido en ese pais ah pero si somos libres poara amarla es que acaso no es tierna y dulce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *