Miley Cyrus sobre fumar salvia: “Cometí un error”

miley cyrusHace casi dos meses, Miley Cyrus apareció en un video en el que se le veía fumando una hierba llamada salvia que causó todo un escándalo en su vida. Ahora, la popular “Hannah Montana” habla sobre ese hecho y lo arrepentida que está.

Miley Cyrus es la portada de la revista “Marie Claire”, y en ella le hicieron una entrevista en la que no podía faltar el tema de su video fumando salvia. La actriz y cantante ha admitido que fue un error haber fumado esa hierba, y que se siente decepcionada de haber actuado así.

“Estoy decepcionada conmigo misma por decepcionar a mis fans. No soy perfecta… cometí un error. Sé que debo ser un modelo a seguir. Así que para mí fue una mala decisión, debido a mis fanáticos y a lo que represento para ellos”.

Esperemos, entonces, que Miley ya no vuelva a cometer este tipo de “errores” en su vida, porque si los vuelve a cometer, estas palabras serían vano, ¿no lo creen? Además, ella ha dicho que este año será uno muy bueno para ella, y hasta ahora las cosas parecen estar yendo bien. Que sigan así.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Miley Cyrus sobre fumar salvia: “Cometí un error”

  1. yo sabia q esto en algun momento iba a pasar mis primos me molestaban tu actris favorita es una drogadicta pero yo se que no es asi a sieque bn echo miley asi dejaste a todoa mis primos con la boca abierta y yo soy una de tus fans q me abia silusionado pero ahora me senti mucho mejor ya q te arrepentiste bueno espero q esas palabras sean de veerad bueno esa es mi opinion yo solo tngo 10 años

  2. Fue una gran sorpresa de la parte del publico… Ni bien me entere, me quede impactada.Me parece algo raro de una actriz de Disney, como de Demi Lovato. Fue sorprendente tambien, pero como hay un dicho “Las cosas pasan por algo” tal vez esto cambie la vida de Miley? no lo sabes, pero si sabes bien que paso esto por problemas familiares, ejemplo la separación de sus padres… Hay que darle fuerza a Miley para que siga adelante y que esto pace una vez sola y nunca más, si no quiere que su imagen sea como una drogadicta, como otras actrices muy bonitas… Impactante lo de Miley… besos y fuerza miley y para tu padre!! Valentina de Mar del plata argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *