Miley Cyrus: “Gracias por un año increíble”

miley cyrus añoAl igual que Joe Jonas, la actriz y cantante Miley Cyrus comenta que ha sido un año increíble y todo gracias a las fanáticas que siempre están apoyándola a pesar de todo.

La cantante se tomó un tiempo para realizar un video en donde agradece a sus fans por el año 2010 y lo bien que le ha ido, aunque de todos modos está lista para este año 2011: “Quiero contarles que gracias a ustedes este año ha sido realmente importante y ustedes han demostrado definitivamente el amor y la unión que tenemos”, “Muchas gracias por un año increíble. Este ha sido el mejor año, pero estoy lista para el 2011!”

Miley además comenta sobre la marca GreyAnt: “Esta línea es mi más reciente obsesión por la moda. Me enamoré en el acto [de la diseñadora Nat] y su colección! Espero poder usarla para rockear en el escenario algún día”.

Esas fueron las palabras de Miley para ustedes, aquí pueden ver el video en español.


Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Miley Cyrus: “Gracias por un año increíble”

  1. bueno acabo d ver el video de miley dónde agradece a los fans! muy bonito d su parte, pero durante todo el video era muy repetitiva con sus palabras! más me mareaba cuando hablaba rapido el ingles… y luego hablaba lento otra vez. yo no soy fan de miley pero doy mi opinion! bueno este dia a los fans hispanohablande les va alegrar. bueno adios!……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *