Miley Cyrus grita a paparazzi que empujó a su mamá

miley cyrus¿Quiénes son los seres más capaces en el mundo de sacar de sus casillas a las estrellas? Pues no hay una respuesta más evidente a esa pregunta, que la que no contenga a los paparazzis. Esta vez, Miley Cyrus es la protagonista de un altercado con uno de ellos a la salida de un restaurante.

Puede que Miley Cyrus haya sido muy chistosa el último fin de semana en el programa “Saturday Night Live”, pero cuando se meten con su familia, la joven ex protagonista de “Hannah Montana”, sí que se enfurece. Si no lo creen, esperen unos segundos a que vean en el video que les voy a presentar, cómo reacciona Miley cuando uno de los paparazzis que la esperaba a las afueras de un restaurante en California, tropezó con su madre Tish.

“¿Estás bromeando? ¡Acabas de golpear a mi mamá con tu cámara! Acabas de lastimar a mi mamá con tu cámara. No vuelvas a hacer eso nunca. Casi le has hecho daño a mi mamá. ¡Que ni se te ocurra alguna vez hacerlo!”, le gritaba Miley al paparazzi, que incluso después de hacer enojar a la ex estrella de Disney, le siguió tomando fotos, mientras decía que él no había golpeado a Tish.

Los paparazzis son tan pesados. Hace poco hicieron que Justin Bieber pierda los papeles y les sacara el dedo medio, ahora la víctima de su acoso fue Miley Cyrus. ¿Alguna vez terminará esto?

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Miley Cyrus grita a paparazzi que empujó a su mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *