Miley Cyrus hará dúo con Bret Michaels

miley cyrusEn esta semana nos hemos enterado que los padres de Miley Cyrus ya no se van a divorciar, y como algunos recordarán, una de las causas de lo que iba a ser el divorcio era que se le acusaba a Tish Cyrus, madre de Miley, de haber mantenido un romance con el rockero Bret Michaels, con quien ahora la ex “Hannah Montana” grabará un tema a dúo.

El año pasado, corrió el fuerte rumor que Tish Cyrus había engañado a Billy Ray Cyrus con Bret Michaels, el vocalista de la banda de glam metal de los ochenta, “Poison”. Sin embargo, ambas partes negaron siempre que algo así haya ocurrido y, ahora, felizmente, el proceso de divorcio que había causado esa supuesta infidelidad, entre otras cosas, se anuló y los padres de Miley han vuelto a estar juntos y con deseos de sacar adelante a su familia.

Asimismo, quien también saldrá adelante, aunque ya en un tema más profesional, es Miley, quien por fin podrá grabara dúo la canción “Every rose has its thorne” al lado de Bret Michaels. El rockero ha explicado que la canción estuvo lista para lanzarse hace unos meses atrás, pero que debido a que se iba a generar muchos entredichos por la supuesta infidelidad de su madre con él, los productores decidieron cancelarla.

“La disquera tenía previsto tener esta gran versión de ‘Every rose has its thorne’ hace meses. Iba a ser la canción que le iba a significar a Miley dar el siguiente paso, pero debido a ‘eso’, ellos decidieron cancelar todo”.

Bueno, felizmente para todos los fanáticos de Miley y, por qué no, también de Bret Michaels, la canción “Every rose has its thorne” saldrá muy pronto. Ya hemos tenido la posibilidad de escuchar a ese dúo, pero esta vez imaginamos que será mucho mejor. Además, pienso que esto nos dice algo más: que Miley ha elegido seguir una carrera más como cantante que como actriz, ¿no lo creen?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miley Cyrus hará dúo con Bret Michaels

  1. MILEY ES LO MEJOR ………….. ARRIBA MILEY

    MILEY ES SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *