Miley Cyrus: ¿Quién es Jay-Z?

Me sorprende un poco que Miley Cyrus no haya escuchado nunca una canción de Jay-Z, a pesar que en su tema “Party in The U.S.A” lo menciona en un párrafo.

“No sé, yo no escribí la canción, así que no tengo idea. Honestamente, elegí esta canción porque me faltaba algo para ir con mi línea de ropa. Yo no lo escribí ni lo hice, no esperamos que sea popular, originalmente. Era algo que yo quería hacer y que necesitaba algunas canciones y resultó el mejor… nunca he escuchado una canción de Jay-Z. Yo no escucho la música pop. Ni siquiera es mi estilo de música”, comentó Miley.

¿Ustedes qué tipo de música prefieren?

Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios en “Miley Cyrus: ¿Quién es Jay-Z?

  1. wow!!!!!! cuando lo lei casi lloro, solo pido q no sea verdad xq m duele n el alma siendo fan d miley ; m gusto muxo la cacion weno i sabia q no era d ella q no la habia scrito ni naa x el stilo PRO Q NO GUsTe LA MUSIC POP!!!!
    supongo q es pura mentiraa =s

  2. jajajaja….es tan predecible esta niña…como bien lo dije es apenas una niña…con sus manitas de cristal qu nada toca , nada sabe, nada hace… es un fraude total…por lo menos tendria que tener la delicadesa de saber de kien habla en sus canciones…apuesto que ni siquiera sabe quien hace sus canciones…porque ella ni siquiera se toma la libertad de escribir sus propios exitos…osea…ni siquiera son sus exitos…el famoso tendria que ser el compositor…todo es falso en ella…pense que era falsa solo por la serie de hanna…pero la verdad es que su vida es lo mismo…es una decepcion que tantos niños la admiren…que les enseña??…a ser la sombra de otros…??

  3. ¿Esque acaso no lo entendeis? Miley dijo eso ya que Jay-Z se metió con Jonas Brothers en una de su canciones y ella como que le dejo en ridiculo ya que Jay-Z va de “soy rapero y me conocen en cada rincon del mundo” Pues ale, toma castañazo. ¿Ahora lo entendeis?

  4. oseaa a toda la bola a de ardidas quiero0 decirel que esto es todo una falsa que invento la dueña de este blog osea por dios miley adora el ´pop al igual que el rock ella no tiene nada en contra … quiero pedirle a las fans de miley que no crean todo lo que ven en la red por dios es absurdo miley eres la mejor

  5. miley cirius es una engreida se cree la gran cosa lo siento los q se enojen pero neta esta jodida esa vieja se cree la diosa solo por tener su serie siempre tiene su forma de agredir .. minimo deberia decir.. ok!! n o se otra cosa q vieja pt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *