Miley Cyrus y Kelly Osbourne se divierten en discoteca

miley cyrusLas actrices de la película “So Undercover“, que se estrenará el próximo año, salieron a pasar una “Noche de chicas” en una discoteca de Nueva Orléans. ¿Cómo se portó Miley?

Pues según lo que ha dicho un testigo, Miley no ha hecho nada fuera de lo común. Ella y Kelly llegaron al club ‘Republic’, acompañadas por tres chicas más, entre ellas Alexis Knapp, alrededor de la 1.30 a.m. del sábado. “Fue una noche de chicas buena y al viejo estilo”.

Pero lo más resaltante de esto es que Miley, al parecer, no consumió licor. Y me sorprende porque en los últimos tiempos, la hija de Billy Ray ha sido vista muy pocas veces divirtiéndose sin la compañía de un trago. Incluso, de algunas hierbas para fumar. Según la fuente, Miley solo bebió Red Bull. Increíble, aunque muy bueno.

Miley y compañía pasaron un momento tan agradable, según cuentan, que hasta prometieron volver. “Ellas estuvieron muy cordiales con la gente del local. Siempre decían que volverían. Fueron muy amables… y repetían lo mucho que se habían divertido”. ¿Ya ves, Miley? Para divertirse no hace falta la ayuda de ningún licor u otras cosas. Es cierto que a veces estimulan más, pero no todas las veces debemos recurrir a ellos.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Miley Cyrus y Kelly Osbourne se divierten en discoteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *