Miley Cyrus quiere limpiar su imagen

miley cyrus limpiar imagen

Miley Cyrus ha estado metiéndose en muchos líos últimamente (el fumar alucinógenos y fotos que algunos consideran inadecuadas para su edad), ahora ha decidido limpiar la imagen que todos tienen de ella, por el bien de todos.

Luego del video donde aparece fumando, Miley tomó la decisión de no tener más escándalos y limpiar su imagen, por su bien y para que sus padres Tish y Billy Ray no se sientan mal, porque ellos estaban muy molestos:

‘A pesar de que Miley Cyrus es mayor de edad y capaz de tomar sus propias decisiones en la mayoría de las cosas, todavía se mantiene muy cerca de sus padres’, ’Ella es terca y le gusta tomar sus propias decisiones, pero ella realmente ama a su mamá y papá. Sabía de inmediato que este video fumando de una pipa le traería problemas’, ’Después de escuchar que se podría estar dirigiendo al camino equivocado, Miley hizo el voto solemne a sus padres: Se va a enderezar y comenzar a actuar como el modelo que todos quieren’, comento una fuente a National Enquirer.

¿Qué creen ustedes?, ¿seguirá metiéndose en líos?, comprendemos a Miley porque tal vez para ella esta es una etapa difícil, pero esperemos que ahora pueda portarse bien.

Fuente: Showbizspy

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Miley Cyrus quiere limpiar su imagen

  1. Yo Diria que la verdad las cosas son inpredecibles miley vera que va a a hacer con su vida ojala que tome la desicion correcta de componer su imagen para no meterse en mas conflictos porque la verdad si ella sigue asi va a terminar como lensay lohan y su carrera como cantante y actriss puede acabar y ojala que no sea tan “Tonta” y se meta en mas problemas que no le convienen para su imagen……este fue mi comentariio! By: Angelie Chauu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *