Miley Cyrus: “Lo que me interesa es decir lo que siento”

En el DVD del Wonder World Tour de Miley Cyrus, ella habla sobre sus canciones y la manera en que sus padres la apoyan, también habla sobre su hermano y lo contenta que se siente al hacer canciones con su padre Billy Ray Cyrus:

“Mi mamá siempre me da un montón de consejos. Ella me dice todos los días que haga lo que realmente me interesa y no cantar temas que no me gustan”, “Mi papá me dice lo mismo. En las entrevistas no diré aquello que otros quieren porque es lo que tu vas a leer; cuando escribo una canción no me inspiro en lo que se oye en la radio sino en aquello que uno siente”.

Miley dice que le encanta escribir canciones con su padre: “Nos gusta escribir música juntos. Primero escribimos por separado, y luego lo confrontamos. Es agradable trabajar con alguien que te entiende tan bien”.

También comenta que le interesa decir lo que siente: “Con más práctica y trabajar más con buenos músicos, escribir canciones resulta más fácil. Yo nunca pienso que estoy escribiendo la canción más hermosa del mundo. Lo que me interesa es decir lo que siento. Ahora tengo más confianza en lo que escribo”.

Por ultimo comenta sobre su hermano: “Mi hermano estaba de gira por 3 años, así que no tuve mucho tiempo para estar juntos. Así que era bueno ir de gira juntos. Mi hermano con su banda Metro Station son perfectos, porque ahora mi música es más madura y audaz”

Fuente: BDLT

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Miley Cyrus: “Lo que me interesa es decir lo que siento”

  1. miley If your do not want to follow with the actuacion is yours thing follow to your corazon I am your fan and me senti very badly when me entere that you went you but is decicion yours do not leave that what say affect you neither in the mas minimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *