Miley Cyrus: Mala influencia

miley cyrus cantanteDespués de haber sido captada refrescándose con una cerveza en un club de Madrid, Miley Cyrus ha sido considerada como una mala influencia para los demás jóvenes, según una institución internacional.

Tal parece que la “Corona” le está trayendo problemas a Miley. El International Institute for Alcohol Awareness (Instituto Internacional para la Conciencia sobre el Alcohol en español) ha mostrado su preocupación por la juventud, luego de que la súper estrella juvenil Miley Cyrus apareciera en unas fotografías bebiendo cerveza mientras se divertía en Madrid.

“La gente joven que la ve como un modelo de vida, puede imitar su mismo comportamiento, y a consecuencia de ello, empezar a intoxicarse con bebidas alcohólicas, poniendo en riesgo sus vidas. Podrían participar en conductas riesgosas asociadas con el consumo de alcohol por parte de menores. El 85% de jóvenes que beben alcohol terminan intoxicados”, ha señalado muy preocupado James E. Copple, director de la institución.

Si bien es cierto Miley es seguida y admirada por muchos adolescentes, también lo es el hecho de que Miley está a puertas de cumplir la mayoría de edad (23 de noviembre) y que un comportamiento así no debería extrañarnos mucho. Si realmente nos preocupamos porque nuestros hijos, hermanos o amigos menores no consuman alcohol, pues hay muchas otras maneras de lograrlo.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Miley Cyrus: Mala influencia

  1. BAMOS ESTO YA ES LO ULTIMO QUE ME FALTABA POR HOIR QUE PRIMERO QUE CULPEN A MILEY CYRUS DE QUE SEA UNA MALA INFLUECIA PARA LOS JOVENES DEL MUNDO ,HABER HAOY CHICOS Y CHICOS DE 18 AÑOS QUE ENPIEZA A VEVER CON 15 AÑOS EN TODO EL MUNDOASI QUE ELLA NO HACE PONER EN RIESGO A NADIA Y LE DICE QUE VEVAN ELLOS SOLO LOS HACE .

    Y EN SEGUNDO ES NORMAL QUE SI SALE SE TOME HALGO NO ADEMAS LO QUE SE ESTA VEVIENDO NO ES NADA ESO ES MAS UNA CLARA QUE UNA VEVIDA ALCOLICA .

    PORDIO QUEREIS DE DEJARLA LLA EMPAZ DE UNA PUÑETERA VEZ QUE LA ATACN POR TODO HAY ATRICES QUE HACEN COSAS PEORES Y LE FASTIA LA VIDA ASI.DEJA QUE LA CHICA DISFRUTE COMO TODOS LOS JOVENES LO HACEMOS Y SI SE TI8ENE QUE ENBORRACHAR QUE LO HAGA .SI TODOS LOS JOVENES PASAMOS LAS BORRACHERRAS SIENDO MENORDE EDAD

  2. YO APOLLO A MILEY CYRUS QUE HAGA LO QUE ESTA HACIENDO ,QUE NO ESTA HCIENDO NADA MALO YO TENGO UNA SOBRINA DE SUS EDAD QUE APENA ELLA Y YO NOS LLEVAMOS 8AÑOS Y ELLA VEVE Y QUE NO POR ESO NO LE HACE DAÑO ANADIE.

    LA VERDA QUE ME DA MUCHA LASTIMA QUE ESTA CHICA VENGA A NUESTRO PAIS Y LE HAGAN ESO .ESO ES UNA FALTA DE EDUCACION GRANDE DEL PAIS HACIA ELLA .ES UNA DESONRRA PERTENECER A ESTE PAIS EN COMO TRATAN A LA JENTE QUE VERGUENZA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *