Miley Cyrus mantiene su amistad con Anna Oliver

miley-cyrusA pesar de que se pensaba que Miley Cyrus estaría furiosa, como sus fans, con Anna Oliver, la amiga que difundió el video de la estrella de Disney fumando salvia, ambas continúan viéndose y disfrutando su amistad.

La amistad es capaz de vencer cualquier obstáculo. Siempre tendremos peleas entre amigos, pero una vez que nos damos cuenta de lo mucho que los necesitamos a nuestro lado, somos capaces de pedir perdón y reavivar nuestro lazo aun más. Y eso es quizás lo que les sucede a Miley Cyrus y Anna Oliver. Dos amigas que se pudieron enfrentar de manera lógica por un acto que podría ser considerado como traición.

Como todos ya sabemos, Anna fue la encargada de dar a conocer el video en el que Miley aparece diciendo un montón de tonterías bajo los efectos alucinógenos de una hierba llamada salvia. Por eso, muchos pensaban que ellas se pelearían enseguida. Sin embargo, de acuerdo a un informe, las amigas han sido vistas paseando juntas en los sets de grabación de la película que protagonizará la hija de Billy Ray, “So Undercover”.

Se dice también que, muy contrario a lo que se sabe, el video no lo propagó Anna, sino que le fue robado y luego recién dinfundido. La verdad es que eso más parece un intento por salvar a la señorita Oliver de las amenazas que ha ido recibiendo por parte de los seguidores de Miley. ¿Ustedes qué piensan? ¿Perdonarán también a Anna, como lo ha hecho Miley?

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miley Cyrus mantiene su amistad con Anna Oliver

  1. No entiendo que culpa tiene la chica esa, es decir, me agrada Miley, no me malinterpreten, pero fue ella (Miley) la que fuma Salvia, no Anna!
    :S
    Lamenos “decepcionar” a los Smilers, pero Anna no tiene la minima culpa, es que a caso si el video no se difundia ¿Miley no iba a ser la que fumo?

  2. siiiii pero esa es la vida privada de Miley y Anna no tenia porque incitar a miley afumar salvia, hacer que miley permitiera que la grabara, y a parte difundir el video.admito el error de Miley pero anna no debio dar a conocer el video se supone q son amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *