Miley Cyrus: “Me encanta Christina Aguilera, es original y no copia a nadie”

No sé si se acordarán pero hace un tiempo se venía diciendo que Christina Aguilera copiaba a Lady GaGa y luego se dijo que era al revés pero más defendían a GaGa que a Christina y ahora Miley Cyrus comenta que para ella Christina es súper original:

“Me encanta Christina y me encanta su nuevo video Not Myself Tonight. Me gusta el hecho de que ella siempre rompe los esquemas. Creo que todo el mundo habla de ella y estamos todos tan extasiados por ella porque es original, la que comienza todo y no copia a nadie. ¡Otras han copiado a Christina!”.

Ese fue el comentario de Miley y habrá que respetar también su opinión, por mi parte creo que Christina es una gran cantante y Lady también, no necesariamente se tiene que crear un conflicto entre ambas.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miley Cyrus: “Me encanta Christina Aguilera, es original y no copia a nadie”

  1. Cristina Aguilera es una gran cantante, me encanta, Lady Gaga también, pero me choca eso que ahora todo lo que tenga un vestuario distinto (o raro) sea copia de Lady Gaga, yo creo que ningún artista con una fama ya establecida necesite copiar a otros, hay que respetar la creatividad de cada uno.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *