Miley Cyrus molesta con su padre

miley cyrus¿Se acuerdan que les conté que Billy Ray andaba enojado con Disney, porque él los considera culpables de lo que le sucedió a su hija? Pues bien, ahora es Miley quien está molesta con Billy Ray. Una actitud bastante comprensible, ¿no lo creen?

No sé qué es lo que habría pasado por la mente de Billy Ray al decir que Disney, a través del programa que hizo famosa a su hija, “Hanna Montana“, fue lo peor que le pudo haber pasado a él y a su familia. Felizmente, Miley, estrella de esa serie, no se ha mostrado de acuerdo con las palabras de su padre, según lo que cuenta una amiga de ella.

“Decir que Miley está molesta es quedarse corto. Ella está furiosa que alguien de su propia carne y sangre haya salido a hacer algo privado una cuestión pública. ¿Quién se cree que es, Michael Lohan?”

Bueno, es que es cierto. Él no tenía por qué haber dicho esas cosas en contra de Disney. Lo único que debió hacer fue un mea culpa y dejar que las cosas empiecen a mejorar en su vida y en la de Miley, como parecía que estaba sucediendo. Aunque con esto, quién sabe.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Miley Cyrus molesta con su padre

  1. guao pues la verdad soy fan de Miley pase lo que pase…pero, estoy decepcionada de ella. Porque parece que olvida que es el modelo a seguir de muchas niñas pequeñas como de 7-10 años. La verdad este problema me tiene preocupada pero es lo de esperarse de alguien que gano fama con disney.yo creci con HM; PERO ES LO CIERTO QUE DICE BILLI. Y MILEY….OJALA DIOS QUIERA NO TERMINE COMO LINDSAY :(

  2. yo estoy de acuerdo com Billie y rachel … Miley terminará como Lindsay … lo sé porqe , ella se cree madura , y no lo es , es una simple chica que cree ser madura y no sabe nada sobre la vida , al igual que Lindsay … ojala no termine pero por como vá , terminará así…

  3. no estoy de acuerdo con nadie de ustedes estoy de acuerdo con miley billi no pudo decir eso HM hiso que yo pudiera comprender las cosas y tener lecciones y miley no se quiere hacer la madura miley quiere crecer ya tiene 18 y puede hacer lo que quiera no la pueden segir mandando a y no quedo claro miley no va a actuar mas en disney ella quiere cosas de grandes si quiere cosas de grandes que haga cosas de grandes y los videoclips los hiso para grandes entonces los chicos no lo tienen que ver entienden ella lo hiso para grandes no para chicos entiendanlo A Y MILEY TE ADORO

  4. I do not agree with anybody of you agree with miley billi it could not say HM hiso that I should understand the things and have lessons and miley she does not want to become the mature miley wants to grow already it has 18 and can do what wants they her cannot segir giving the orders to and I do not remain a clear miley it is not going to act mas in disney she wants things of big if she wants things of big that does things of big and the pop videos the hiso for big at the time the boys do not have to see it understand she hiso for big not for boys understand it To AND MILEY I ADORE YOU

  5. mmmm…. bno x mi parte opino lo contrario, ya q no es culpa de “DISNEY” lo q paso con la muxaxa.
    En la posición en la q se encuentran en ste caso mas bn es la compañía de DISNEY, la q puede demandar a la actriz (por mancharle el nombre).
    Si sta chik keria hacer “cosas de grandes” (creerse madura), lo pudo haber echo, pro con discreción y un poco mas de prudencia xq x ej: eso de posar pra play boy no estuvo bn!.. xq ella se a convertido en un ídolo adolescente y al serlo deberia cuidar su imagen y exigir respeto!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *