Miley Cyrus: ¿Muerte de Bin Laden la hace más popular?

miley cyrusSeguro que ustedes, queridos lectores, no entienden muy bien el título de esta noticia. La verdad, si yo la leyera así sola, tampoco lo haría. ¿Qué tiene que ver Miley con Osama?, se preguntarán, pero aquí les voy a responder a esa interrogante, y van a ver que alguna conexión puede haber.

Lo que sucede es que, como todos ustedes deben saber, en Estados Unidos se ha desatado una especie de euforia tras la muerte del líder terrorista Osama Bin Laden, y qué mejor para ellos que celebrar este acontecimiento con la canción de Miley, Party in the USA. Creo que el nombre de esa tema no hubiera encajado nunca mejor que ahora.

Y eso se ha visto reflejado en YouTube, donde el video de Party in the USA ha alcanzado, en menos de un día, más de 100 millones de reproducciones. Antes de la muerte de Bin Laden, el video no tenía más de esa cantidad, y ahora ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones. Todo un récord, sin dudas.

¿Quién iba a pensar que la muerte de Osama Bin Laden le iba a traer ese tipo de beneficios a Miley Cyrus? Y si ustedes también sienten ganas de festejar esa muerte, o simplemente quieren escuchar una vez más Party in the USA, aquí les dejo el video.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miley Cyrus: ¿Muerte de Bin Laden la hace más popular?

  1. psss , que pavada , osea si miley es popular no es porr bin laden , sino porque ella canta bien ,pero si es cierto party in the u.s.a pega muy bien con el acontesimiento , pero no ahi que decir urra porque aunque aya muerto osama bin laden aun queda otro reto que pasar y que es aun peor que es al qaeda

  2. me parece muy desubicado de tu parte aunq BIN LADEN haya muerto no te olvides que todavia quedan los hijos y alcaeda! ojala y te pongan una bomba dentro de tu cabeza, porque parece q ni cerebro tenes… para mi BIN LADEN es un HEROE porq hizo muchas cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *