Miley Cyrus y Nick Jonas: Cita en el Bowling

miley cyrusPareciera que Miley Cyrus y Nick Jonas están recordando su viejo romance, pues desde hace días se está diciendo que han estado saliendo juntos, y una de esas salidas habría sido al bowling. Se habrán divertido muchísimo en ese lugar, pero… ¿volverán a estar juntos?

¿A dónde suelen ir ustedes cuando salen con alguien? En mi caso, usualmente solo me gusta caminar, aunque también me encanta ir a lugares donde hay juegos de todo tipo, porque me fascina competir. Sin embargo, muy pocas veces he ido al bowling, pero sí puedo afirmar que es uno de mis juegos favoritos, sobre todo cuando gano, lógicamente. En el caso de Miley Cyrus y Nick Jonas, ¿quién habrá ganado? No lo sabemos, pero creo que muchos podrían pensar que los dos, aunque no necesariamente en el juego.

Un testigo que los vio en el Pickwick Bowl, en Burbank, California, ha contado lo siguiente sobre el juego de Miley y Nick: “Ellos no estuvieron cogidos de la mano o abrazándose y besándose. De hecho, ni siquiera los vi tocarse el uno al otro en absoluto. Pero ellos lucían muy felices y cómodos el uno con el otro. Sin embargo, ellos no se tomaron ninguna fotografía con la gente, y su seguridad nos dijo que nos botarían si intentábamos tomarles una foto”.

Bueno, a falta de fotos, también son buenas las palabras de los testigos. ¿A alguno de ustedes les gustaría ver a Miley y Nick juntos de nuevo? Seguro que sí.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Miley Cyrus y Nick Jonas: Cita en el Bowling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *