Miley Cyrus: Niñas con bigote son botadas de la escuela

miley cyrusLa semana pasada les conté que Miley Cyrus se había presentado en el programa “The Late Night with Jimmy Fallon”, y en una parte de la cómica entrevista que le hicieron a la popular “Hannah Montana”, ella comentó que tenía una fijación por los bigotes, al punto de ponerse unos falsos en el set. Actitud que ahora ha sido copiada por unas niñas en la escuela.

El hecho de que Miley Cyrus es un modelo a seguir entre los niños, es algo que nadie puede negar. Mucho más ahora, que producto de su broma del bigote en la televisión, la que fue vista por muchísimo público infantil, ha quedado demostrado que lo que haga Miley va a ser copiado en alguna medida por sus pequeños seguidores.

Resulta que en la Escuela Pública de Trailwoods, un par de niñas de 6to grado fueron echadas del salón de clases porque, en su intento por querer ser como su artista favorita, imitaron la broma del bigote de Miley, haciéndose uno ellas mismas con la ayuda de un plumón negro. El padre de una de las niñas ha contado lo que sucedió: “La escuela nos llamó y nos dijo que nuestra hija y su amiga se habían dibujado líneas en la parte superior de sus bocas y estaban tratando de ser como Miley Cyrus. Me dijeron que mi hija estaba distrayendo al resto de estudiantes, y que debía ir a recogerla. Es una razón ridícula para echar fuera del salón de clases por día a una pequeña niña, en vez de solo llevarla a un lugar para que se lave y se quite la mancha”.

Y tiene razón ese padre. Es una tontería dejar sin clases a cualquier niño por hacer una travesura como esa.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Miley Cyrus: Niñas con bigote son botadas de la escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *