Miley Cyrus no besó a su bailarina

Hace unos días en varios blogs leía que Miley Cyrus había besado a una bailarina y luego salieron con que su beso lesbico fue todo un espectáculo y muchas cosas más pero no quise compartirlo con ustedes porque cuando vi el video no me pareció que la estuviera besando, era sólo parte de la actuación y no es que la esté defendiendo porque si bien es cierto la ven muchos niños y ellos siguen los ejemplo también de las estrellas pero esto del beso ya fue demasiado y a lo que vamos es que no la besó y además no es para hacer una noticia tan polémica.

Aquí Miley Cyrus le escribe a sus fans mediante su blog para que sepan que ella nunca besó a su bailarina y que los medios de comunicación deberían preocuparse más por temas más importantes como la paz mundial:

“A todos mis fans,

Gracias por todo el apoyo que me muestran. A veces son los único que me mantienen fuerte!

Hay mucha gente por ahí que son tan negativas y siempre causan nuevos problemas. Siento como la industria del entretenimiento se ha convertido en nada más que un tabloide repugnante.

He realizado “Can’t be Tamed” esta semana en uno de mis espectáculos favoritos aquí en el Reino Unido Britians Got Talent. Es totalmente cierto, hubo algunos actos increíbles (pero por supuesto que nadie podría centrarse en eso.) Tuve una explosión y fue un honor estar en esa etapa. En estas circunstancias dijeron que durante mi actuación supuestamente hubo un “Kissed A Girl” y es esto lo más nuevo para causar controversia. Juro que no la besé, y es ridículo que no pueda bailar sin que los medios de comunicación creen algún tipo de historia.

Realmente espero que mis fans no estén decepcionado porque la verdad es que no hice nada malo. Me levanté allí y hacía mi trabajo, que desempeñó lo mejor de mi capacidad. Yo sólo quiero poner fin a esto ahora mismo y decir una sola cosa a todo el mundo allá afuera haciendo esta actuación tan importante.

SUPERENLO! No pasó nada. HAY COSAS MÁS IMPORTANTES EN EL MUNDO.
Vamos a empezar a centrarnos un poco menos en hacer los rumores ignorantes y enfocarnos un poco más en la paz mundial!

Tenemos mucho trabajo por hacer si queremos a esta tierra para estar aquí mucho más tiempo. Vamos a hacer un cambio! No le vendría mal al mundo mostrarle un poco más de amor”

Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios en “Miley Cyrus no besó a su bailarina

  1. ovio k ella no la beso osea vean bien el video y el boka no la besa creo k hace como si la mordiera pero no la besa y oigan antes de criticar a miley cyrus vean bien y despues hacen lo k kieran

  2. Yo también creo lo mismo no la beso, y si la besó…que?
    Solo por que es una figura publica no puede elegir su tendencia sexual?
    Tienen que dejarla tranquila y si beso a una chica es problema de ella…sus fans (si lo son realmente) la seguiran queriendo tal cual es. Tienen que darle el apoyo siendo o no lesbiana, bisexual o lo que quiera que sea.

  3. Terminará igual que Lindsay Lohan..

    ”Lindsay Lohan, con una nueva orden de arresto

    El brazalete detector que lleva la actriz habría registrado que consumió alcohol después de la entrega de los MTV Movie Awards, algo que tiene prohibido por una juez de Los Angeles; le imponen una fianza de 200 mil dólares”

    Nueva orden de arresto ;(

  4. porq tratan de tapar algo q ella izo si se ve claramente el beso q le dio a su bailarina y cuando le agarra el busto ya pues ella tampoco no es una santa paloma q no se pase y q acepte su error q tanto le duele q ya no la vean como el ejemplo a seguir ella consigio q la critiqen y ahora se aguanta para eso se piensa primero antes de hacer algo todos q hablaban bien de ella mira como acaba con criticas escandalos ya no volvera a ser la misma miley q todos conocian teniendo una gran carrera por delante mira lo q hace con la gran fama q tuvo algun dia y q ya no volveran acer como antes

  5. ya dejen de decir q no la beso limpiensen los ojos bien y miren el gran beso q se metio con su bailarina y la agarrada de busto q le dieron ya dejen de taparla y deanse cuenta q ella eligio un mal camino eso si no pueden tapar q pena teniendo un talento y lo desprecia aciendo cualqier tonteria piensa q aciendo eso recuperara la fama q tuvo y q ya no sera la misma ella sola se malogra ella sola se desvia hay q dejarla y q ella misma se de cuenta q malogra su carrera artistica asi como britney y muchas cantantes al principio todos la admiraban pero despues tiraron todo por la borda y ellas mismas malograron sus carreras artisticas tanto talento desperdiciado pero por hacer eso pierden casi todo y miley cyrus es una de ellas ya lo veran

  6. Pienso que tampoco la besa, la verdad no soy fan pero tampoco voy a criticar sin mas algo que no veo, le tapa el pelo lo unico que hace es un movimiento hacia abajo, parte de la coreo. Vale que con 17 años se ha soltado bastante la melena, demasiado pero no voy a decir algo que no es. Y si son fans de verdad deberian de seguir siendolo y todo por su musica no por tonterias y mentiras. Esto no quiere decir ni que la apolle ni que no pero no defendere algo que no es verdad.

    Gracias

  7. yo pienso lo mismo que no la beso pero si hubiese sido asi qe?.. que pasa que por que sea una estrella del pop de television ya no puede hacer ciertas cosas?¿ pues no me parece bien eso, ademas en caso de que lo hubiera hecho no lo hubiera hecho con mala intención si no para darle mas espectaculo a la canción y no hay porque darle tanta barilla a este asunto porque yo por ejemplo tengo 14 años y ya soy bastante mayorcita para saber lo que tengo que hacer pero hay niños de 8, 9 10,11 años etc que ven estas noticias y que pasaa? y cuando una chica de 9 años vea que su cantante favorita supuestamente se ha besado con una chica en publico en un escenario?? pues lo mas seguro es que a esa chica ya no le guste tanto miley ni hannah y vale que ha dado un gran salto en su carrera como cantante porque ha pasado de ser hannah montana a la mismisima miley cyrus es decir ser ella en el escenario y eso nadie se lo podra quitar. Que si que tiene 17 años y que a veces se puede comportar como si tuviera mas pero pongo la mano en el fuego que si alguno de ustedes se convirtiera en un cantante y actric o actor nunca y repito nunca¡ volveriais a ser los mismo y a esto me refiero a que tambien ariais vuestras tonterias en television y demas y seguro que la mitad de la gente que la va criticando por ahí es porque le tienen celos y quien no? a que chica no le ubiera gustado con 14 años convertirse en la estrella de disney channel y ser una cantante famosa? y salir en la tele? y que la gente te pida autografos cuando sales a la caye? asi que centremonos en cosas que son mas importantes y no en la vida de las estrellas que bastante tienen ya con sus cosas.

  8. mm pes de ley ella no la beso osea son tan ciegos como pa creer en eso.. no naa que ver pa mi es la misma de antes simplemnte con mas talento…. ok y es cierto dejen de crear polemica por algo que nisiquiera sucedio ella es unik y claramente se ve como no la besa simplemente esta cerca pe no la besa……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *