Miley Cyrus no quiere que Billy Ray hable más

miley cyrusEl papá de Miley Cyrus, Billy Ray, tenía previsto aparecer como invitado mañana en el programa de televisión estadounidense “The View”. Sin embargo, Miley habría logrado que cancele tal presentación, a fin de que su padre no vuelva a decir cosas como las que dijo hace algunos días, en las que culpaba a Disney de todo lo malo que le ocurría a su familia.

Cuando leí lo que Billy Ray dijo acerca del show que había llevado a la fama a su hija Miley Cyrus, es decir, el programa de Disney “Hannah Montana“, me pareció demasiado torpe. Incluso, en aquella entrevista que le hizo GQ al padre de Miley, él también hizo comparaciones fuera de lugar entre su hija y otras estrellas que habían visto caer sus carreras de la peor manera, como Anna Nicole Smith, por ejemplo.

Por eso, para ponerle punto final a este tipo de declaraciones, Miley habría decidido hablar seriamente con su padre, demostrarle su molestia, y que así, Billy Ray cancele su próxima visita al programa “The View”. Una fuente cercana al entorno de Miley contó lo siguiente: “Cuando Miley supo que su padre iba a aparecer en “The View” el miércoles, ella se enfureció. Tan solo hace una semana que Billy abrió la boca en GQ, y ahora planea sentarse en ese programa y hablar más basura de su familia. De ninguna manera Miley o su equipo dejarñian que eso suceda”.

Felizmente Billy no se presentará en ese programa. Sin embargo, no creo que lo puedan mantener alejado de los micros por mucho tiempo, a no ser que lo encierren para siempre.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Miley Cyrus no quiere que Billy Ray hable más

  1. Bueno billy ray no puede culpar a Disney porq los problemas quet tienen en la fameilia es porque elloa los causaro y no le puede echar la culpa a disney de que su hija se drogara ella se drogo porque ella quiso no por culpa de disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *