Miley Cyrus no descarta cantar en español

miley cyrusAntes de que Miley Cyrus iniciara su gira Corazón Gitano por Sudamérica, comentó que iba a necesitar de un traductor para poder dar las conferencias de prensa en los países de esta región, porque ella, de español, no sabía ni entendía nada. Sin embargo, parece que le ha empezado a interesar aprender nuestro idioma de una manera que a sus fanáticos les encantará.

¿Se imaginan a Miley Cyrus cantando en español? Pues vayan dándose una idea de cómo será escucharla cantar en nuestro idioma, porque ella misma ha contado que si algún día se le presenta la oportunidad de hacerlo, le encantaría que así suceda.

Esto lo dijo durante una conferencia de prensa en Paraguay, donde la también actriz dio un concierto de su gira Corazón Gitano. “Es muy difícil para mí entender y expresarme en español, pero si existiera la posibilidad, me gustaría grabar alguna canción en ese idioma”.

Yo creo que a todos sus fanáticos que hablan español les va a encantar también. Además, sería una gran forma de agradecerles todo el apoyo que le están demostrando en esta gira.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Miley Cyrus no descarta cantar en español

  1. es genial tengo todas tus canciones miley eres genial nada ni nadie te inpidira cantar en español hojala que vengas a matias a cantar eres super sigue como vas vale!!

    Posdata:los que ablan mal de miley se las veran con migo vale!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *