Miley Cyrus no invitará a Selena Gómez a su boda

La cantante Miley Cyrus no soporta a Justin Bieber

Con eso de que la cantante Miley Cyrus ya se encuentra preparándose para su pronta boda, ya hay muchas especulaciones sobre quien podría estar o no estar presente en la ceremonia que la unirá a Liam Hemsworth. El tema del momento sin duda es sobre quienes podrían ser sus Damas de Honor ya que cuenta con muchas amigas del medio que fácilmente podrían cubrir ese requisito.

Algunas de las que se comentan son Demi Lovato, la irreverente Kelly Osbourne, Ashley Greene o también Emily Osmert. La gran pregunta y lo que tiene a todos en suspenso es si la cantante y actriz Selena Gómez estará entre esa lista o si acaso será invitada a la gran boda.

El gran problema se generó porque se dice que la hija de Billy Ray no soporta al cantante Justin Bieber aparte de que se dice que Selena interfirió en la relación que tenía Cyrus con uno de los hermanos Jonas. El caso es que al parecer no es bienvenida en esa boda y para evitar problemas no estará presente, lo mismo para la mejor amiga de Gómez la cantante Taylor Swift.

Vía: EntetenimientoEsmas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *