Miley Cyrus: No está con Joshua Bowman

miley joshuaAunque muchos pensamos que Miley Cyrus tendría un nuevo amor, sobre todo luego de ver las fotos en la que ella aparecía muy cariñosa al lado del actor JoshuaBowman , tal parece que no es así, pues la propia Miley se ha encargado de decir que su corazón, por estos momentos, no tiene dueño.

Miley Cyrus está más soltera que nunca, al menos eso es lo que dice ella. La verdad, yo no le creo mucho. Me parece que lo que está haciendo Miley Cyrus con Joshua Bowman es muy parecido a lo que hacen Justin Bieber y Selena Gomez. ¿Ustedes qué piensan?

Ayer, durante la premiere de la película “Never Say Never” de Justin Bieber, a Miley Cyrus le preguntaron si estaba saliendo con algún chico, haciendo alusión, lógicamente a Joshua Bowman, y ella repondió “¡No estoy saliendo con nadie!”. Así de tajante.

Luego, Miley explicó las fotografías que parecían demostrar lo contrario: “Escúchame, estábamos en el parque sentados juntos. Somos buenos amigos, de verdad, además, él cuida mucho a mi perrito”.

Asimismo, Miley contó que su madre, Tish, ha aprobado a Joshua por una peculiar razón: “Mi mamá piensa que me voy a quedar sin amigos porque paso mucho tiempo con mi perro. Como ahora mismo, que le estoy enviando un mensaje de texto a la chica que lo cuida, preguntándole ‘¿Cómo está mi cachorrito?'”.

Bueno, los que quieran creerle, adelante, los que no, como yo, sigamos pensando que Miley y Joshua están ocultando su relación.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Miley Cyrus: No está con Joshua Bowman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *