Miley Cyrus: “¡No odio América!”

miley cyrus party in the usaMe enteré que Miley Cyrus había dicho que no quería hacer una gira por Estados Unidos porque no sabe si la querían o no, no es como Sudamérica o Australia, entonces las personas creían que Miley odiaba Estados Unidos, no es cierto, ella no lo odia.

Ahora los noticias se dan a conocer de una forma más rápida gracias a Internet, algo que no le gusta a Vanessa Hudgens, pero a Miley Cyrus debe gustarle porque ahora pudo aclarar lo que las personas probablemente estén pensando a raíz de sus declaraciones del por qué no agregó a Estados Unidos en su gira Corazón Gitano, lo hace mediante su cuenta en Twitter.

Hace un par de horas escribió lo siguiente: “¿Alguien no recuerda el hecho de que yo canto una canción llamada PARTY IN THE USA?, ¡por el amor de Dios! ¡No! No odio América! haha”. ¿Qué piensan ustedes sobre sus comentarios?, yo creo que tiene razón y no odia Estados Unidos.

Por cierto, recuerden que Miley Cyrus ofrecerá un concierto en Perú el 1 de mayo en la Explanada del Estadio Monumental.

Fuente: Twitter

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miley Cyrus: “¡No odio América!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *