Miley Cyrus: “No puedo esperar para que vean So Undercover”

miley cyrusMiley Cyrus está súper emocionada. ¿Por qué?, ella quiere que sus fans vean su película So Undercover (donde trabaja con Kelly Osbourne), no puede esperar para que todos la vean.

Miley hizo un video donde comparte sus experiencias en la película ya afirma que esta es la última semana que tiene con sus compañeras: “Esto es realmente nuestra última semana y media, que es una locura. No puedo creer lo rápido que se ha ido”, “Nos lo pasamos muy bien”.

Las otras actrices tienen que irse porque en So Undercover ya no hay escenas con ellas, por eso realizaron una fiesta de despedida: “En realidad solo hubo una fiesta de despedida, porque las chicas se van, se van porque ahora se está haciendo la película en relación a mí y a mi papá. Así que todas las escenas de hermandad están llegando a su fin, por lo que todas las chicas me dejan”.

Miley afirma que ha estado trabajando mucho en la película y está deseando que sus fans vean So Undercover: “Hemos estado trabajando tan duro, literalmente, estoy en cada escena, salvo una o dos, así que hemos estado aquí trabajando muchas largas horas”, “Fue bueno tener una noche solo para poder pasar el rato, todo el elenco, para poder pasar el tiempo como amigo y no solo en un ambiente de trabajo”, “He tenido un tiempo increíble en el rodaje de esta película y estoy muy emocionada porque ustedes lo vean”.

Aquí tienen el video:

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Miley Cyrus: “No puedo esperar para que vean So Undercover”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *