Miley Cyrus: No quiero ser una Barbie

Nuevas noticias sobre nuestra querida Miley Cyrus, ahora nos cuenta sobre la película “The Last Song” y también de su novio Liam:

Sobre la película The Last Song: “Fue una gran oportunidad de trabajar con gente bellísima, como Nicholas Sparks, quien escribió la película pensando en mí. Por un lado era fácil, el otro era un desafío y fue muy hermoso”. Miley Cyrus también comenta que The Last Song fue una oportunidad para mostrarse como es “A menudo he deseado que la gente me vea como soy realmente. Hannah Montana en la televisión parece tan feliz siempre. En The Last Song la gente puede verme como una persona real, no como una muñeca Barbie. Esto es lo que quiero ser en el futuro”.

Sobre Liam Hemsworth: “Estamos juntos desde hace nueve meses. Lo conocí durante el rodaje de la película, lejos de casa, cuando no tenía todos mis amigos cerca. El riesgo era que no tenía amigos en todo el verano. Es bonito cuando conoces a alguien que te llevas bien”.

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Miley Cyrus: No quiero ser una Barbie

  1. te quiero miley eres la mejor estrella q he visto en mi vida
    eres la razon de tus fans y yo soy un fans tu ya no dejes tus sueños atras eres un ser lleno de alegria sigue adelante nunca pares de ser miley eres una persona genial no eches a perder tus sueños te quiero^-^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *