Miley Cyrus: Los paparazzi deben tener límites

miley cyrusNo creo que haya algún famoso que se sienta cómodo con el acoso constante de los paparazzi. Es cierto, hay algunos que han aprendido a lidiar con ellos, pero eso no quiere decir que se sientan bien con ellos, teniéndolos alrededor todo el tiempo, como por ejemplo le sucede muy a menudo a Miley Cyrus, quien piensa que está bien que ese sea su trabajo, pero que deberían tener límites.

Los paparazzi son capaces de sacar de sus casillas a cualquiera, sobre todo cuando los famosos no tienen un buen día, o cuando lo único que buscan es pasar un momento tranquilo y en completa privacidad.

A Miley Cyrus, los paparazzi suelen seguirla casi siempre, y por eso ella, algunas veces, ha perdido la paciencia con ellos. Sin embargo, incluso así, Miley ha comentado que no le desagradan completamente, sino que lo único que pide es que tengan un poco más de respeto por su vida privada.

Esto fue lo que dijo al respecto en una conferencia de prensa en Filipinas, donde continúa con su gira mundial Corazón Gitano: “Creo que uno les deja claro (a los paparazzi) que aquí está mi límite, merezco respeto, soy una persona, y tienes que hacerlos saber cuáles son tus límites, como este mi momento familiar, mi momento con amigos, y este es mi tiempo personal… Pero si ellos no siguen esas reglas, entonces habrá problemas. Si quieres respeto, lo tendrás”.

Fue con esas palabras que Miley le respondió a un reportero local sobre los paparazzi. Pero eso no fue todo, también comentó sobre lo que más le disgusta de las fotos que le sacan: “No me gustan para nada los tipos raros y aterradores que se esconden tras los arbustos y me sacan fotos en ropa de baño, y que luego aparezca alguien que juzgue quién luce mejor en un traje parecido”.

Bueno, Miley tiene razón. Pero, sinceramente, no creo que los paparazzi alguna vez cambien para bien.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Miley Cyrus: Los paparazzi deben tener límites

  1. tiene mucha rason miley cyrus,porque sabemos que es artista y los paparazzi deben respetar la privasidad de cada uno de nosotros asi como a muchos artistas y eso de sacar fotos asi como dice miley
    Si disgustan mucho,por las cosas que dijo miley,la comprendo,y sabemos que los paparazzi jamas van a cambiar asi en la peli de disney:”mi novio es una super estrella”a sterling niht le pasaba casi lo mismo en la peli,ellos como artistas necesitan un poco de pribasidad,porque observo en las revistas que dicen”este tipo iso esto,gaga exajera con su ropa”(aunque es la verdad),pero necesitan privasidad no creen?
    Esto de los paparazzi se esta saliendo de control de verdad.(_º_º_)

  2. Pingback: becca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *