Miley Cyrus: La persona más buscada en Yahoo! 2010

miley cyrus yahooComo ya es costumbre cada vez que se acerca el fin de año, los buscadores realizan su propia lista de lo más buscado por los cibernautas a lo largo de los últimos doce meses. Esta vez, Yahoo! nos muestra qué fue lo que más buscaron sus usuarios en 2010.

Si se tuviera que hacer un recuento de lo más resaltante de este año en el ámbito de las celebridades, sería ilógico no nombrar a Miley Cyrus. Es que la popular Hannah Montana ha protagonizado más de un titular en la prensa, y por eso la gente siempre ha estado ávida por conocer más sobre ella. ¿Y cómo hacen las personas para saber sobre ella? Fácil. Entran a su buscador favorito y escriben su nombre. Y los usuarios de Yahoo! sí que la han buscado bastante, pues Miley ocupa el puesto número tres de la lista.

Ustedes se preguntarán, entonces, cómo es que es la más buscada si solo ocupa el puesto número tres. Lo que pasa es que solo ha sido vencida por el derrame de petróleo en el Golfo y la Copa Mundial de Fútbol. Pero al resto de personas, las batió sin piedad. Incluidas Kim Kardashian, Lady Gaga y Justin Bieber.

Aquí la lista:

1) Derrame de petróleo

2) Mundial de Fútbol

3) Miley Cyrus

4) Kim Kardashian

5) Lady Gaga

6) iPhone

7) Megan Fox

8) Justin Bieber

9) American Airlines

10) Britney Spears

Fuente: Yahoo!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *