¿Miley Cyrus posará para Playboy?

miley cyrusLa cantante y actriz estadounidense acaba de cumplir 18 años el último martes, razón por la cual, Hugh Hefner ha empezado a negociar con ella para ser portada de su revista. ¿Qué sucederá?

Con la mayoría de edad se pueden hacer muchas cosas, por ejemplo votar, entrar a casinos, beber licor, fumar cigarrillos (de manera legal, me refiero), y en el caso de las chicas, poder posar para la revista de entretenimiento para adultos más emblemática de todos los tiempos: Playboy.

Hugh Hefner sabe que hay mucha gente expectante de ver a muchas adolescentes en la portada de su revista, sin embargo, él es un respetuoso de las condiciones legales y sabe que para que una chica pose desnuda en su revista, debe ser mayor de edad. Oye, pero Miley ya lo es.

Y sí, Hugh por supuesto que lo sabe, y ya empezó a lanzar la propuesta: “La respuesta es simple, ya es a ella a quien muchos lectores quisieran ver en la revista. Siempre habrá una oferta sobre la mesa para ella”.

Así es, Hugh ya puso lo que tiene que poner, solo hace falta que la otra parte, o sea Miley, acepte. Y para que eso suceda, pues tendremos que esperar con mucha paciencia y casi en vano, pues personas allegadas a la popular Hannah Montana han dicho que Miley no tiene entre sus planes posar para Playboy. Veremos si Miley cambia de opinión de aquí a unos años.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Miley Cyrus posará para Playboy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *