Miley Cyrus: Premio Mundial de Acción de Liderazgo Juvenil

miley cyrusAunque muchos la critiquen y digan que es un mal ejemplo para la juventud, Miley Cyrus ha recibido un reconocimiento que la ennoblece: El Premio Mundial de Acción de Liderazgo Juvenil, gracias a su trabajo filantrópico con los niños.

La noche de ayer se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Premio Mundial de Acción de Liderazgo Juvenil, en la que Miley Cyrus fue reconocida por su labor en “Blessings in a Backpack”, y en su organización “Get Ur Good On”.

Miley fue presentada por la ex estrella de Disney Hillary Duff, quien destacó el trabajo de la popular “Hannah Montana” en las ya mencionadas organizaciones. En su discurso de agradecimiento, Miley Cyrus dijo lo siguiente: “Quiero que los chicos hagan lo que les guste. No algo que parezca una tarea que alguien les pone y les dice que está bien, o lo que sus padres y la gente que está a su alrededor quieran de ellos, sino lo que ellos quieran de corazón”.

Aquí les dejo el video del momento en Hillary la presenta, y del discurso de Miley Cyrus.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Miley Cyrus: Premio Mundial de Acción de Liderazgo Juvenil

  1. miley te adoro y yo tanvien pasados momentos ifisilisimos en mi vida pero eso no permitio q yo ande haciendo cosa q no devo creeo q se te va la situacin de las manos pero no dejes q te destuyan se q soas una maravillosa persona y me muero por consere te juro q me acuesto y me levanto pensando q harias vos como sos en persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *