Miley Cyrus será presentadora de los Grammy 2011

miley cyrusHoy se dio a conocer que la cantante y actriz Miley Cyrus será una de las presentadoras de la edición 2011 de los Grammy. Un reto en el que Miley deberá demostrar lo mucho que ha crecido últimamente, y que de paso le sirva para irse deshaciendo de los escándalos que la han ido persiguiendo.

Como todos ya deben haber apuntado en sus respectivas agendas, el domingo 13 se llevará a cabo la entrega de los prestigiosos Premios Grammy, que ya va por su ceremonia 53, y que a lo largo de los años se ha caracterizado por presentar espectáculos memorables.

Este año, Miley Cyrus será una de las presentadoras de los premios, como ya les conté al principio, y aparte de ella, otros de los encargados de entregar los premios Grammy serán Paramore, Neil Patrick Harris, John Legend, Seth Rogen y Kris Kristofferson.

Asimismo, y como ya les he contado también, Lady GaGa hará una presentación que promete ser una de las cosas más destacadas de la ceremonia. Lo mismo que Justin Bieber, Katy Perry, entre otras estrellas del momento.

Por eso, si eres fanático de alguno de estos artistas, no te olvides de sintonizar este domingo el canal de tu país donde pasen los Grammy 2011.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Miley Cyrus será presentadora de los Grammy 2011

  1. yo creo q esto es una gran oportunidad para miley y para ololvidar todos esos grandes problemas q ha tenido con la droga y la farandula bueno esta es mi opinion yo solo tengo 10 años y soy una gran fan de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *