Miley Cyrus: ¿La próxima en la lista de John Mayer?

miley cyrusCreo que todo el mundo sabe que John Mayer aprovecha cualquier oportunidad que se le presente para tener una nueva chica entre sus manos. Sobre todo si la chica también muestra interés en él, como lo habría hecho Miley Cyrus el último fin de semana.

Según lo que cuenta la revista “Star”, Miley Cyrus y John Mayer han estado muy juntos los últimos días. La revista cuenta que John y Miley estuvieron muy cariñosos el fin de semana antes, durante y después de la ceremonia de entrega de los premios Grammy. ¿En qué está pensando Miley para andar con un tipo así? Bueno, ella ya había dicho hace un tiempo que le gustaban los chicos como John Mayer, pero ¿por qué?

Bueno, según las personas que hablaron con la revista sobre el romance entre Miley Cyrus y John Mayer, “ella piensa que ellos harían una gran pareja porque ella es tan salvaje como él”. Y parte del salvajismo que ambos compartirían se muestra en lo que habrían estado haciendo mientras estuvieron juntos, por ejemplo, en el ‘backstage’ de los premios Grammy del domingo: “Ella puso su brazo sobre su cintura, y le agarró la espalda”, dijo un testigo, quien luego cuenta que hubo un beso entre ellos: “Fue rápido, intenso y hasta un poco chocante, pero también pareció un beso dulce. Después, Miley le dio una palmada en el trasero y le dijo: ‘¡Eres genial!'”.

No creo que los fanáticos de Miley estén muy contentos con esta noticia, ya que John Mayer se ha caracterizado por ser un rompecorazones terrible, y no creo que ellos quieran que le haga algo malo a Miley. En fin, esperemos que no suceda así. De todos modos, es su decisión, y ella ya está bastante crecida para darse cuenta qué es lo que le conviene. John Mayer sí que lo sabe.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *