Miley Cyrus: “Quiero ser un modelo a seguir”

Leyeron bien el titulo, Miley Cyrus quiere ser un ejemplo a seguir, al menos eso comenta para la revista Harper’s Bazaar, en la edición de Febrero:

“Mi trabajo es ser un modelo a seguir, y eso es lo que quiero hacer, pero mi trabajo no es ser un apoderado. Mi trabajo no es decirles a tus hijos cómo actuar o cómo no actuar, porque aun sigo pensando que eso es algo personal. De modo que alejarme de eso es un poco egoísta. Sus hijos van a cometer errores independientemente de que yo cometa errores o no. Así es la vida”.

Filmación de “The Last Song” en la Isla Tybee: “Me subí al avión rumbo a Georgia, y yo estaba en el regazo de mi mamá y llorando y diciendo: “Estoy tan feliz de estar saliendo de Los Ángeles. Salía cada noche con mis amigos. Hice karaoke. Bailé. Todas estas cosas habrían sido grandes titulares en Los Ángeles: ¿Con quién está ella? ¿Por qué está bailando? Me sentí viva y real. Es mucho más fácil saber quién es usted cuando no hay un millar de personas diciéndote lo que ellos piensan que eres. Me sentía como si estuviera realmente imaginándome fuera de mí. Normalmente tengo a alguien susurrando en mi oído, pero allá estuve por mi cuenta”.

Su tatuaje ‘Just Breathe’: “Eso me recuerda no dar las cosas por sentado. Quiero decir, la respiración, que fue algo que ninguno de ellos podía hacer [una amiga y su abuela que murieron de fibrosis quística], lo más básico. Y yo lo puse cerca de mi corazón, porque es ahí donde van a estar siempre”.

Fobia a la aguja: “Realmente no duele si estás pensando en el significado. Nunca tendría un tatuaje sin sentido, pero creo que si estás haciendo algo que es importante, que es significativo para tu vida, el dolor queda a un lado”.

Ser insegura: “Yo solía preguntar a todos todo el día, “¿Me veo bonita?”. Probablemente preguntaba eso tantas veces como parpadeaba. En Georgia, terminé con eso. No es porque empecé a sentirme bella, es sólo porque yo estaba cómoda. Estaba tan acostumbrada a los paparazzi y las cámaras y el ‘Qué llevas puesto?’ y con la gente fijándose mucho en mí”.


Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios en “Miley Cyrus: “Quiero ser un modelo a seguir”

  1. Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwww!!!!!!! Esta super linda .. Miley es mi modelo a seguir xq me identifico con ella. (= Su estilo de vida es igual a la mia no digo que sea rica ni nada de eso si no que ella esta llena de rumores falsos y sea cual sea el rumor ella sigue adelante,,..

  2. hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha guaaaooooo modelo a seguirr ….. ahiii dios que risa …. buenoo nose de que modelo estara hablando

  3. yo creo que tambien me identifico contigo por que apesar de las locuras que haces como toda adlescente eres alegre, divertida, llenas de alegria la fiestas, eres sencilla para vestirte, clara para comentar, apesar que los reporteros te siguen tu tratas de levantarte, por eso me agradas, te importan los que te rodean a los que que no te agradan y quisiera ser tu amiga…
    te quiero mucho miley aunque no te conosco en persona, pero no me perderia ninguna oprtunidad por conocerte…!!!
    tu eres la mejor

  4. SU TRABAJO ES SER UN MODELO A SEGUIR
    PERO SU TRABAJO NO ES SER QUE LE DIGA QUE TIENE QUE ACER LOS QUE LA CONSIDEREN UN MODELO A SEGUIR
    SI SOS DE ESAS PERSONAS QUE POR QUE UN FAMOSO AGA ALGO VOS LO ACES O LO QUERES ACER ANDA A PERSONALIDADESGRATIS.COM QUE ESTAN DE REBAJA!
    OSEA! SE SUPONE QUE CADA UNO TIENE SU PROPIA PERSONALIDAD Y NO TIENE QUE INFLUENCIARSE D EOTRA!
    ADEMAS SI LOS NIÑOS ACTUAN DE ACUERDO A LO QUE ALGA UNA FAMOSA DONDE QUEDO LA RESPONSABILIDAD DE EDUCAR A SUS HIJOS???

    ADEMAS TODOS COMETEMOS ERRORES NADIE ES PERFECTO.

  5. MYLEI ES LA MEJOR ELLA NO ES HIJA DE NINGUNA PERRA ,NO SERA QUE ESTAS EVIDIOSA Y QUISIERAS SE TAN FAMOSA COMO ELLA ,ALGUNAS PERSONAS EN EL MUNDO QUISEERAN SER FAMOSOS PERO NO LO PUEDEN SER POR QUE NO TIENEN TALENTO COMO TUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    EATO VA PARA LA DEL COMENTARIO:” QUE TE IMPORTA”

  6. AAAAAAAAA TIIIIIIIII QUE TE IMPORTA SI SUS PADRES TUBIEON RESPNSABILIDAD SOBRE ELLA DEDIKTE A LO TUYO A ESTUDIAR SI ELLA TUVO DOBLE PERSONALIDAD FUE XQUE ELLA ENCONTRO UN TALENTO Y SI LLEGAVA A SER FAMOSA NO IVA A PODER IR ALA ESCUELA COMO UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE
    SI TU FUERAS FAMOSOS NO PODRIASIR A LA ECUELA POR QUE NO TE VAN A DEJAR TRANQUILO ENTIENDELOSI REFLESINA Y ARREPIENTETSSSSSSSIISISISISISIISI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *