Miley Cyrus: “Quiero ser Snooki”

miley snookiMuchos de ustedes son fans de algún famoso, los famosos también son fanáticos de otros famosos, así como Miley Cyrus, que ahora se declara fanática de Snooki, quiere ser como ella, la ama y está obsesionada con ella.

Durante la alfombra roja de los premios Grammy, Miley Cyrus tuvo conversaciones con Access Hollywood, donde hablo acerca de Snooki: “Quiero ser Snooki, la amo. Estoy obsesionada, le siguen en todo. Ella es una de las únicas personas a las que le he pedido un autógrafo y una foto, porque la quiero y me siento inspirado por ella”.

Algo debe gustarle a Miley para ser fanática de Snooki; “Ella es quien es y eso es lo que me gusta”, “Lo único que hace es comer pepinillos todo el día y eso es algo que realmente aprecio. No se puede odiar a alguien que se ama y come pepinillos todo el día”.

Algunos piensan que Miley está peor que nunca, otros la apoyan. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: TheHollywoodGossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Miley Cyrus: “Quiero ser Snooki”

  1. bueno yo soy fans number one de hanah montana pero con esa noticia hayyyyyyyyyy quien la va a querer es absurdo iba a todos los conciertos de ella y mira con lo que salio no sere fans number one de mas nadie solo de los jonas brothers adios y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *